Nuestros Servicios

Conozca la gama de servicios que podemos ofrecerle e iniciemos juntos su nuevo proyecto.

Construcción

En MC al cubo arquitectos consideramos que una buena construcción debe de responder a las necesidades del cliente utilizando materiales de primera calidad que enorgullezcan a la ciudad, los usuarios y los clientes pero sin ser presuntuosos, siempre apegándose a los programas y presupuestos autorizados.

Proyecto Arquitectónico

En MC al cubo arquitectos hacemos Arquitectura única, original y de vanguardia, creando espacios de gran sobriedad y sencillez logrados con el manejo de agua, luz, color, texturas y materiales, provocando sensaciones de placer y calidez predominando el juego de volúmenes y buscando integrar la naturaleza como remate visual.

Mantenimiento

En MC al cubo arquitectos implementamos y recomendamos el mantenimiento preventivo, hemos desarrollado un Programa de mantenimiento (PROMAN) el cual adecuamos a cualquier género de edificio tomando en cuenta las necesidades específicas de cada uno. Esta comprobado que el mantenimiento preventivo es mucho más económico que el correctivo, por lo que con nosotros tendra la certeza de que su propiedad tendrá las operaciones y cuidados necesarios para mantenerla en condición de llevar a cabo efecientemente el servicio para el cual es usada y preservar su valor.

Remodelación

En MC al cubo arquitectos le ofrecemos el servicio de remodelación de su obra arquitectónica ya sea en fachada, interior, acabados, detalles arquitectónicos, remates visuales, etc. Asi como la remodelación de locales comerciales para operación.