Acerca de MC al cubo Arquitectos

Comprometidos en cumplir sueños concretos.

¿Quiénes somos?

MC al cubo arquitectos es una empresa dedicada al diseño arquitectónico, construcción y mantenimiento. Diseñamos, gestionamos y edificamos proyectos innovadores de gran alcance, entregando en tiempo y con la calidad para superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro equipo es encabezado por 3 arquitectos con 45 años de experiencia en construcción residencial, comercial y civil en la República Mexicana y nuestros colaboradores se distinguen por su compromiso, integridad y profesionalismo para responder y resolver las necesidades del cliente.

MC al cubo arquitectos es una empresa en constante evolución. Buscamos proyectos que nos permiten realizar nuestro potencial no solo en relación al valor arquitectónico de nuestros proyectos si no en éxito comercial.

Las principales líneas de negocios son: Construcción civil, industrial, comercial y de vivienda, con los clientes principalmente del sector privado. Desarrollamos nuestras actividades en Cancún, Riviera Maya, la Península de Yucatán y el interior de la República Mexicana.

Misión

MC al cubo arquitectos es un equipo de gente comprometida, positiva y exitosa que busca equilibrio, honestidad e integridad. Dedicada a diseñar, gestionar y edificar proyectos innovadores de gran alcance en tiempo y calidad para superar las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa líder, reconocida mundialmente por nuestros diseños arquitectónicos y construcciones innovadoras, en tiempo y de calidad, siempre superando las expectativas de nuestros clientes.

Valores

  • Honestidad.
  • Compromiso.
  • Calidad.
  • Servicio al cliente.

Nuestra historia

MC al cubo arquitectos es una empresa Fundada en Mexico, D.F. En 1976. Trabajando principalmente para Petroleos Mexicanos (PEMEX) y para la iniciativa privada. Se desarrollo en la decada de los 70´s, 80´s y 90´s principalmente en la zona Metropolitana de la Ciudad México construyendo diferentes tipos de edificios, asi como la Construcción y mantenimiento Industrial. A finales de los 90´s se realizan trabajos de Supervision de obra en el hotel Royal Islander en la Ciudad de Cancún con lo que nace la oportunidad para abrir plaza en esta ciudad.

Iniciando el año 2000 se abre la oficina en esta ciudad y se trabajan simultaneamente las 2 plazas, debido al buen desarrollo de la empresa para el Año 2002 se muda definitivamente a esta ciudad. A mas de una decada de trabajo Nos hemos consolidado como una de las empresas mas Estables y Confiables por nuestra Calidad en el tiempo de entrega ofrecido, a un precio justo.

Nuestras garantías
  • Garantia por escrito de 1 año contra vicios ocultos en obras nuevas.

  • Garantizamos diseños contemporaneos, innovadores y exclusivos ya que todos son hechos a la medida para satisfacer las necesidades de cada cliente.

  • Garantizamos un diseño bio-climatico para aprovechar al maximo nuestros recursos naturales.

  • Garantizamos el pleno dominio y conocimiento de los servicios que ofrecemos.